domingo

Con los escasos habitantes del pueblo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, no nos conocemos, yo me llamo Jesús y mis abuelos maternos eran de Jaramillo. Me ha gustado tu reportaje. Los personajes de esta foto han salido todos muy majos, yo diría que haste el perro.San Martin de Tours, supongo que ya sabrás quien fue y la cantidad de Iglesias que hay en España dedicadas a él, da la sensación que con el camino de Santiago hubiese entrado su vocación y devoción en España desde Francia,lo más curioso es que Jaramillo tan apartado del mundo le adoptase como patrón y otro tanto podríamos decir de Vizcainos donde su Iglesia se llama también de San Martín de Tours.Una curiosidad para Jaramillo la de tener a tal Santo por patrón y un enigma el de quien tomó tal decisión porqué y cuando .